jueves, 6 de octubre de 2011

facebook quiere mostrar un pasado, la línea del tiempo en Facebook



Linea del tiempo en Facebook

Todo el mundo envejece Incluso los hombres inteligentes, por esta razón el joven que ha creado Facebook, presenta su nueva idea, es decir  que Facebook ya no va a decir  acerca de quién eres ahora. 

Lo que solía ser su página de perfil personal de Facebook pronto será conocido como línea de tiempo. Está destinado a contener información sobre los principales hitos de su: matrimonio, la adquisición de una mascota, compra de vivienda, el nacimiento de los niños  y sus seres queridos, así como la canción que escuchó el martes o la cena con los amigos el viernes . Facebook le permitirá presentar una imagen de sí mismo de los que fueron una vez y ahora. Algoritmos de Facebook ayudará a crear su línea de tiempo. Sin embargo, usted será capaz de cortar y pegar los hitos más importantes de tu perfil.

Por ejemplo, Mark Zuckerberg, de 27 años, quien fundó Facebook en 2004 como estudiante en Harvard, ha comprado una casa, Vive con su novia, tienen un perro. Zuckerberg ha demostrado su propia línea de tiempo en la conferencia anual de Facebook hace dos semanas, con fotos de la Bestia, junto con fotografías de sus primeras vacaciones con su novia. 

Chris Cox, su vicepresidente del producto, incluyo sus fotos de la boda, junto con enlaces a la empresa que atiende la fiesta. Carl Sjogreen, gerente de producto de Facebook, muestra su propia línea de tiempo la mañana del miércoles durante una entrevista en San Francisco, que contenía fotos de su esposa e hijos pequeños, junto con imágenes de la conferencia de Facebook .

La premisa de Facebook, por supuesto, es que todo el mundo, el pasado y el presente es tan interesante que merece vivir en la Internet, para siempre. La línea de tiempo eleva sus opiniones acerca de todo. Sr. Sjogreen publicado en su línea de tiempo un enlace a lo que él consideraba la mejor pizza de su ciudad natal, San Francisco, y lo que la música se le antoje en la actualidad. 

Ayuda a las personas  contar su historia de una forma diferente. Esas historias  de hecho, las historias de 800 millones de usuarios de Facebook  es también una mina de oro en dos maneras. Cuanto más post sobre el pasado y el presente, más tiempo a sus amigos potencialmente gastaran en Facebook. Y cuanto más post, los datos más Facebook recolectados sobre usted,  los cuales son  muy importante para las empresas que quieren vender destinos luna de miel, lavavajillas, monitores para bebés y todo lo demás. 

Zuckerberg, de quien se e estima que su riqueza haciende a unos $ 17.5 mil millones , de acuerdo a la lista más reciente de la revista Forbes de los estadounidenses más ricos, es aquí donde uno se pregunta qué ocurre cuando los creadores de Facebook llega a cierta edad. ¿Qué le pone en la línea de tiempo, para el año de su matrimonio se vino abajo  y su casa fue embargada? ¿Comparte su medicamento para el colesterol con tus amigos de Facebook?...Este iventento tran brillante debe ser utilizado para hacer de las personas más humanas con una conciencia social mayor, que nos generen el hombre inventos nuevas formas de ver el mundo.

EN NOTICIAS. Cómo habilitar la línea de tiempo en Facebook [en línea]  http://www.ennoticias.net/2011/09/23/facebook-timeline/[citado octubre 06 de 2011]

martes, 4 de octubre de 2011

Características de máquina requeridas para el servidor de Xerox Docushare

Las configuraciones necesarias para el buen desempeño varían en el número de usuarios, y en tamaño de la información, las respuestas dependen directamente de las especificaciones y el comportamiento del servidor, como también la estación del trabajo del usuario, memoria RAM disponible y carga del servidor.

Los requisitos mínimos se deberán ajustar, de acuerdo con la necesidad de la organización para este caso lo estamos documentando sobre la versión DocuShare 6.5 CPX:

-3,0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon MP o mejor
-3 GB de RAM o superior (32 bits) / 4 GB de RAM o superior (64 bits)
-20 GB de espacio libre en disco o más

Web Browsers (1)

-Microsoft Internet Explorer 6 SP1, 7, or 8
-Mozilla Firefox 2.0, 3.0, or 3.5
-Opera 9.0
-Apple Safari 2.0 or 3.0

WebDAV  (2)

-Windows XP Professional with Office XP/2003/2007
-Apple Mac OS X 10.5

Sistemas operativos con sus versiones sobre los cuales puede trabajar

-Windows XP Professional with Office XP/2003/2007

1-Definición: el Web Browsers puede considerarse como una interfaz de usuario universal. Dentro de sus funciones están la petición de las páginas Web, la representación adecuada de sus contenidos y la gestión de los posibles errores que se puedan producir. En: Consumersearch [en línea] http://www.consumersearch.com/web-browser-reviews [citado octubre 04 de 2011]

2- Definición: WebDAV es un estándar que describe como, a través de la extensión del protocolo HTTP 1.1, pueden realizarse acciones de gestión de archivos tales como escribir, copiar, eliminar o modificar. En : Ignside.net [en línea] http://www.ignside.net/man/servidores/webdav.php [citado octubre 04 de 2011]

Requerimientos de hardware Xerox Docushare

Plataformas de Intel o AMD

-Windows Server 2003 R2 Service Pack 2 o Standard y Enterprise (32 - y 64-bit)

-Windows 2008 Server Service Pack 2 Standard y Enterprise (32 - y 64-bit)

-Windows 2008 Server R2 Standard y Enterprise (64 bits)

-Red Hat Enterprise Linux ES 5 (32 - y 64-bit)

-Interfaz de red Ethernet

-Virtual Server

Xerox Docushare.   Productos Xerox Office  Soluciones de Software  Xerox DocuShare CPX [en línea]http://www.xerox.es/oficina/soluciones-de-software/xerox-docushare-cpx/eses.html  [citado octubre 04  de 2011]