miércoles, 28 de septiembre de 2011

Xerox DocuShare como DMS Document management system

El objetivo principal de Xerox DocuShare, es brindar una herramienta a un costo asequible a las organización que pretendan hacer que sus procesos se vuelvan más fáciles, y la administración de información sea realmente centralizada en un entorno seguro, adicionalmente esta cómoda herramienta busca que el funcionario se familiarice y pueda tomas decisiones, hacer uso compartido, búsqueda,automatización y almacenamiento de la información, con esto logrando que la productividad y eficacia del negocio. El software Xerox DocuShare pretende ser la plataforma de gestión de contenidos de cualquier organización “pequeña, mediana y grande”[1]. Con un mínimo de formación y asistencia técnica.


gestión documental con Docushare
Imagen tomada de: Xerox DocuShare

La principal funcionalidad de Xerox DocuShare, es obtener el control completo de toda la información de una organización, logrando la entrega oportuna y requerida por cualquier usuario, en un entorno dinámico donde la capacidad de respuesta sea inmediata y se automatice la manera en la que se administran los documentos en una organización.

Dentro de otras funcionalidades, DocuShare busca controlar toda la documentación producida en la parte operativa: Facturas, contratos, órdenes de servicio. Adicionalmente busca proporcionar la gestión de los flujos de trabajo y procesos del negocio entorno a todo el proceso de gestión documental.

Optimización de todos los documentos, gestionando el ciclo de vida. Accesos inmediatos con perfiles de usuario, protegiendo la información cumpliendo con estándares normativos y legales.

[1] Xerox Docushare. Docushare [en línea] http://docushare.xerox.com/international/spanish.html [citado septiembre 19 de 2011]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario