miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ley ACTA ó Ley Lleras



Este proyecto de ley, esta apunto de ser archivado ya que la viabilidad del proyecto no fue vista por el Congreso de la Republica de Colombia, Radicado por el Ministerio del Interior. ¿En qué consiste?. Es la posibilidad de bloquear contenidos de infractores bien sea por disposicion directa de los prestadores de servicios de Internet, o tambien por instancias judiciales en la medida cautelar o pestoriormente en un proceso de conocimiento.

Esto significa que si en la red circula informacion, sin previo aviso del autor quien lo tiene publicado podria recibir entre cuatro a ocho años de carcel, sin embargo en la red circula mucha información y las personas no tiene claro en alcance de este proyecto. 

Unos de los grupos más drasticos en presentar la oposicion es Anonymous quienes detras de una mascara critican y buscan que el proyecto cambien. El Gobierno Nacional considera que son los responsables de haber Hackeado el pasado 15 de abril de 2011.

Por otra parte Creative Commons en Colombia, Organismo especializado en derechos digitales, Critica que no hay plazo razonable, es decir que el usuario puede consultar la informacion de cierta manera sin violar los derechos de autor.

1 comentario:

  1. HOLA, quiero compartir este maravilloso testimonio con el mundo entero en caso de que haya algún cuerpo en esta misma situación. Me diagnosticaron de VIH en el año 2009 hasta que me refiero a un testimonio en línea de una mujer con el nombre de Anita sobre un hombre llamado Dr Solution, no estaba muy seguro de si era real hasta que me contactó a mí mismo. Pensé que nunca había una cura para mi enfermedad mortal pero el Dr. Solution me dijo que sus hierbas podrían curarme, y entonces decidí intentarlo, él entonces me dijo que una vez que empiece a tomar sus hierbas, que sólo Tómame algunos días para ser curado, lo creí y tomé la hierba con fe. Después de que me dio la medicación, la tomé y sentí algunos nuevos signos en mi cuerpo y decidí ir a una prueba y el resultado declaró que yo era VIH negativo, estaba muy contento e incluso llamé a mi pastor y le dije Estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo y también estoy feliz de que ya no estaré viviendo como un paciente con VIH como lo he hecho durante los últimos 6 años, así que ayúdame a decir un gran agradecimiento al Doctor Solución para salvarme de las manos de la dolencia mortal. Si usted también está en este tipo de situación y está buscando ayuda, no busque más por que ha recibido la información correcta que ha estado deseando durante mucho tiempo en este tipo de problemas que está muy libre de contactar con Dr. Solution hoy A través de su correo electrónico privado: solutionhealinghome@gmail.com. Creo firmemente que él te ayudará como lo hizo el mío, mantente fresco y Dios te bendiga.
    Email: solutionhealinghome@gmail.com o solutionhealinghome@yahoo.com también puede enviarle un mensaje en what'sapp messager +2348077683109
    Sitio web: http://healinghome.webs.com

    ResponderBorrar