lunes, 17 de octubre de 2011

Los mejores motores de búsqueda (Search Engines)


La mayoría de las personas no quiere una gran cantidad de motores de búsqueda, especialmente las personas que son principiantes en Internet. La mayoría de los usuarios quieren un motor de búsqueda que ofrezca tres características fundamentales:
  • Resultados pertinentes
  • Bien estructurado y fácil de leer es su interfaz
  • Opciones útiles para ampliar o reducir la búsqueda

Con estos criterios, los 10 mejores motores de búsqueda, se puede decir que son los siguientes aunque hay muchos que se nos pueden escapar, a continuación se muestra una lista de los favoritos y más usados por los usuarios: 

1.Duck Duck Go: En un primer momento, se parece a Google a DuckDuckGo.com. Pero hay muchas sutilezas que hacen de este motor de búsqueda sea diferente. DuckDuckGo tiene algunas características diferentes, todas las respuestas se encuentran en la primera página de resultados. DuckDuckGo ofrece satisfacer es necesidad de información, ayuda a aclarar la pregunta que realmente se está haciendo. Y el spam de anuncios es mucho menor que la de Google. Este motor de búsqueda limpio y simple. 

2. Ask Jeeves: Este motor de búsqueda es un nombre de larga trayectoria en la World Wide Web. La interfaz de muy limpia y rivaliza con la de otros motores de búsqueda más importantes, adicionalmente las opciones de búsqueda son tan buenos como Google, Bing o DuckDuckGo. Las agrupaciones en las muestra de resultados son los que realmente hacen Ask.com se destacan. La presentación es sin duda limpio y fácil de leer que Google o Yahoo! o Bing, y los grupos los resultados parecen ser más relevantes. Decide por ti mismo si estás de acuerdo.  

3. Internet Archive: El Archivo de Internet es un destino favorito para los amantes de Web desde hace mucho tiempo. El Archivo ha estado tomando fotos de la World Wide Web por completo desde hace años, lo que permite que usted y yo viajemos en el tiempo para ver como una página web se veía en 1999, o lo que fue la noticia. Usted no va a visitar el Archivo todos los días, como lo haría con Google, Yahoo o Bing, pero cuando usted tiene necesidad de viajar en el tiempo, el uso de este sitio de búsqueda es perfecto. 

4. Yippy: Es un motor de búsqueda de páginas web profundas. A diferencia de la web normal, que se está indexando a diario por el robot araña, programas, entre otros, las paginas profunda son generalmente más , la información del gobierno confidencial y toda la información difícil Yippy es su herramienta. 

5. Yahoo: Es un motor de búsqueda, un agregador de noticias, un centro comercial, un emailbox, un directorio de viajes, horóscopo y un centro de juegos y mucho más. Este portal web contiene una variedad de opciones que hacen de este un sitio muy útil para los principiantes de Internet. Buscar en la Web también debería ser sobre el descubrimiento y la exploración, y Yahoo ofrece cantidades al por mayor. 

6. Bing: Es el intento de Microsoft de destronar a Google. Bing solía ser de búsqueda de MSN, hasta que fue actualizado en el verano de 2009. Considerado como un motor de decisión, Bing trata de apoyar su investigación, ofreciendo sugerencias en la columna de la izquierda, mientras que también le da varias opciones de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Cosas como "wiki" sugerencias "búsqueda visual", y "búsquedas relacionadas" podría ser muy útil para usted. Bing no es destronar a Google en un futuro cercano, no. Pero Bing es, sin duda vale la pena probar. 

7. Mahalo: Es un sitio de búsqueda y se dice que tienen una mayor calidad de contenido y la relevancia, Mahalo web también ofrece realizar las búsquedas haciendo preguntas. Trate de de usar Mahalo, es posible que ir guste lo suficiente como para convertirse en incluso un editor desde allí. 

8. DogPIle: Hace años, Dogpile era la opción rápida y eficaz antes de Google. Las cosas cambiaron, Dogpile desvanecido en la oscuridad, y Google se convirtió en rey. Pero hoy, Dogpile va a volver, con un índice de crecimiento y una presentación limpia y rápida, que es un testimonio de sus días felices. Si quieres probar una herramienta de búsqueda con la presentación agradable y servicial con resultados reticulares, sin duda prueba Dogpile. 

9. Webopedia: Es uno de los sitios web más útiles en la World Wide Web. Webopedia es un recurso enciclopédico dedicado a la búsqueda tecno-terminología y definiciones de ordenador, es absolutamente un recurso perfecto para personas sin conocimientos técnicos a tener más sentido de los equipos alrededor de ellos. 


10.Google: Google es el rey indiscutible de la búsqueda, si bien no ofrece todas las características del centro comercial de Yahoo, Google es rápido, relevante, y es el mayor catálogo único de las páginas web disponibles hoy en día. No deje de probar las imágenes de Google, mapas y cuenta con las noticias... se trata de servicios excepcional para la localización de fotos, direcciones geográficas, y los titulares de prensa. Sin duda el mejor.

DIGITAL WARE. Mejores sitios en Internet: Motores de búsqueda [en línea] http://190.144.137.58/sitios/sitios_buscadores.htm [citado octubre 18 de 2011]

Tus WWW Buscadores. Motores de Búsqueda Portales y Directorios temáticos Internacionales [en línea] http://www.tusbuscadores.com/internacionales/ [citado octubre 18 de 2011]

Relaciones TN. Varios: buscadores generales [en línea] http://www.tnrelaciones.com/anexo/buscadores/ [citado octubre 18 de 2011]

3 comentarios:

  1. AliDunasTours.COM offers travels around Morocco with the highest quality services and activities in the tourist industry. Tell us the route and the dates of your travel and we will arrange the best circuit for you.

    With us you will dive into the depths of a country that reveals something different at each step. Every corner is a hive of activity and everywhere you go you find a mixture of the picturesque and the daily, the religious and the profane, the liveliness of the medinas of the great imperial cities and the stillness of the neverending desert... You will discover the free simple way of life of the mountain people and, moreover, you will know why the nomad tribes of the desert claim that true wisdom is found here... In the desert you only need the essential, nothing superficial.

    The way of life of the nomad and mountain people shows us that attaining happiness, a far from original craving we all pursue, may be much more easy than the so called developed countries, with their vacuity and materialism, may think.



    GET HOOKED ON MOROCCO!

    ResponderEliminar