lunes, 12 de septiembre de 2011

New iPhone 5 Concept Features



Foxconn se encuentra fabricando 150.000 Iphone 5 diarios para lanzar al mercado y arrasar con sus grandes competencias. Aunque la fecha esta tentativa para el mes de octubre aun no se tiene certeza del día y lugar exacto, según datos aproximados se lanzarían entre 6 y 7 millones de Iphone. 

El Iphone 5 es mucho más que un producto, literalmente cambia la forma de cómo ve la humanidad la comunicación, ya que se han introducido nuevas impresionantes características, es ultra delgado, tiene un chip Apple 5 para mejorar la visualización de graficas, definición de juegos reales, salida de HDMI,  la batería con duración más prolongada, con software versión 5.0 y actualizaciones para nuevas aplicaciones. 

Con tecnología 4G, el look exterior no cambiara será muy similar a la versión 4, todo el mundo se encuentra a la expectativa ya que actualmente tiene competencias muy fuertes como black berry, el ultimo Samsung galaxy, el Sony Xperia X10 Play Station para los aficionados a los video juegos, entre otros.

IPHONE 5 CINCO FIVE
Imagen tomada de: Diario Apple

No olvides que estos aparatos buscar hacer la vida más útil, tener la información oportuna a la mano y la comunicación con el mundo exterior a través de las redes social y la WWW. 

 IPHONE 5. Vodafone se equivoca y deja conocer las capacidades y colores del nuevo iPhone 5 [en línea] http://tuiphone5.com/ [citado septiembre 12 de 2011]
MOVIL ZONA. Vodafone en Reino Unido publicaba el sábado en su web estas características, el iPhone 5 en blanco o negro y con memoria de 16 o 32 GB [en línea] http://www.movilzona.es/category/iphone-5/ [citado septiembre 12 de 2011]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario