martes, 11 de octubre de 2011

Desktop Search (búsqueda integrada)


Desktop Search (búsqueda integrada)

 Desktop Search (a veces llamado búsqueda integrada) es la capacidad de búsqueda en los discos duros de almacenamiento extraíble en el ordenador del usuario. Los Desktop Search son aplicaciones muy funcionales de búsqueda, ya que crean un índice en los archivos almacenados en el ordenador, permitiendo realizar búsquedas rápidas y bastante completas. . El usuario puede buscar en los discos duros locales, sitios Web, correo electrónico, y otras fuentes sin tener que reducir al mínimo el documento actual o abrir un navegador, cliente de correo electrónico u otra aplicación.
Así es la búsqueda de Google Desktop: Después de la aplicación de búsqueda se ha instalado, el programa crea un índice de usuario seleccionado del contenido del disco duro, además de los documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, y e-mail, hay una opción para incluir los registros de mensajes instantáneos y el historial de navegación Web entre otros. 

La herramienta de búsqueda es accesible desde un icono en la bandeja del sistema, al hacer clic en el elemento nos lleva a una página que se parece mucho a la página de búsqueda de Google, pero usted puede elegir a "Desktop Search" o "Buscar en la Web.". Cuando el usuario escribe un término de búsqueda en el cuadro de texto, el programa coordina las búsquedas de las fuentes seleccionadas por el usuario, y muestra los resultados, organizados según el tipo (por ejemplo, "11 mensajes de correo electrónico - 1 archivo - 5 chats - 3 historial web”).

Wikipedia. Google Desktop [en linea] http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Desktop [citado octubre 11 de 2011]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario