miércoles, 12 de octubre de 2011

¿ Iphone 4, 4s, 5, que paso con la nueva versión?

Apple y su nuevo Iphone 4s

Para muchos, el iPhone 4S no era lo que esperaban, era lo que se divulgaba en la web  el iPhone 5 y de los que fuimos pioneros en publicar un artículo de lo que posiblemente seria el nuevo iPhone la línea rumores habían predicho la segunda venida  o, mejor, viene la quinta versión. En su lugar, lo que apareció fue un nuevo iPhone que se parece a la última versión, blanco o negro, frente de cristal y de regreso, la banda de metal plateado en los costados. Y en el papel, al menos, el nuevo teléfono hace sólo cuatro cosas nuevas.

Hay un chip más rápido, el mismo que en el iPad 2. Este cambio al parecer por  las quejas de la rentelizacion en la versión 4. Aunque el  4S es mejor, más rápido en la ejecución de la cámara entre las mejores en un teléfono.   

Tiene una resolución de ocho megapíxeles, lo que no importa mucho, y un nuevo sensor, más sensible a la luz, hace que. Sus fotos sean nítidas y claras, en vistosos colores. Las fotos con poca luz y video de alta definición 1080p son especialmente impresionantes para un teléfono. Todavía no hay zoom y sólo un pequeño flash LED, por por lo demás, este teléfono se acerca peligrosamente a desplazar a una cámara de $ 200.000 digital de apuntar y disparar.

Iphone 4s

El reconocimiento de voz, bueno de transformación, la redefinición de categorías de reconocimiento de voz, exactamente como en los teléfonos Android, un botón pequeño micrófono aparece en el teclado en pantalla, cada vez que tenga una conexión a Internet, puede aprovechar cuando se quiere imponer en lugar de escribir, después de un momento, aparece la transcripción, las veces frustrante del teclado en pantalla es ahora un plan B.
Apple no va a admitir que  trata de utilizar una versión de Dragon Dictation, la aplicación gratuita para iPhone, pero no parece haber mucha duda, ya que funciona y se comporta de forma idéntica. Por ejemplo, en ocasiones parece que el proceso de su expresión, pero luego no a todos los tipos, así como la aplicación del dragón lo hace.) Esta versión es infinitamente mejor, aunque, debido a que es un built-in no un botón del teclado, una aplicación por separado. 

Para muchos el iphone 4S es una estrategia de negocio para subir las ganancias en la bolsa, ya que la muerte de brillante Steve Jobs, causaría una gran crisis en este mostro de las multinacionales de tecnología. Solo nos queda esperar. 

PUNTO GEEK. IPhone 4S: la gran decepción de Apple [en línea] http://www.puntogeek.com/2011/10/04/iphone-4s-la-gran-decepcion-de-apple/ [citado octubre 13 de 2011]

ITUNES. Apple [en linea] http://itunes.apple.com/mx/app/dragon-dictation/id341446764?mt=8 [citado octubre 13 de 2011]

CNET. Inside the iphone 4 courtesy of Steve Jobs [en linea] http://news.cnet.com/8301-13924_3-20006904-64.html [citado octubre 13 de 2011]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario